Un nuevo emprendimiento hotelero en la ciudad de Santa Cruz

Publicado por: adminalmig13
Categoría: Eventos
Por Josefina Barzola. Ubicado en mejor zona comercial de de Santa Cruz, a solo dos minutos del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, cerca de la populosa zona del mercado La Ramada y frente a la Gobernación, está ubicado Hotel Prince, un moderno emprendimiento hotelero que pretende ser el referente de la buena atención y servicios personalizados. A la inauguración asistieron invitados especiales, familiares y empresarios del rubro hotelero, que disfrutaron de un emotivo momento a la hora del corte de cinta.
Los invitados disfrutaron del cóctel y celebraron junto al  gerente  propietario, Fernando Huanca,  por el emprendimiento hotelero que sin duda alguna es un aporte a la economía del país. Las muestras de cariño no se dejaron esperar de parte del propietario, que agradeció a los presentes por acompañarlo en uno de los momentos  más especiales de su vida.
Fernando Huanca, joven visionario decidió apostar por el rubro turístico en la capital cruceña y destacó que el hotel cuatro estrellas, tiene como objetivo principal brindar un servicio diferente y  personalizado para todos los huéspedes y clientes. Con amplios, cómodos y modernos ambientes, que les permitirán gozar de una estadía confortable y tranquila tanto en el ámbito vacacional, como en el corporativo empresarial.
“Es un sueño hecho realidad, desde muy joven trabajé en un alojamiento y siempre quise tener un hotel y ahora se me dio la oportunidad después de haberme formado como profesional decidí emprender mi propio negocio. El nombre de Prince Hotel, es con la idea de recibir a todos los huéspedes como reyes y  princesas con la hospitalidad cada uno de ellos se lo merecen”, sostuvo, visiblemente emocionado el joven ejecutivo.
Huanca dijo que el segmento de mercado está dirigido a la clase ejecutiva empresarial y a todo tipo de público turístico, pero con mayor énfasis en el público deportivo puesto que el hotel está ubicado cerca del estadio. En Prince Hotel, los visitantes podrán encontrar servicios personalizados y de calidad que lo animar a volver a sus instalaciones.
Por su parte Yesmi Candia, Gerente General de hotel Prince, informó que la idea principal es posicionar al hotel Prince dentro de las mejores y más convenientes opciones de hospedaje dentro de la categoría  de hoteles 4 estrellas en la ciudad de Santa Cruz. Brindar calidad en los servicios, cuidando todos y cada uno de los detalles comprometidos en mejorar e innovar día a día. Logrando de esta manera la satisfacción de nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia diferente.
Características de Prince Hotel
El hotel cuenta con un estilo moderno y vanguardista, cuenta con 30 habitaciones; entre habitaciones suites, simples y dobles. El segmento de mercado, es el empresarial ejecutivo y deportivo.
adminalmig13

Deja un comentario